Servicios. Gestión por Competencias

Objetivos

  • Conocer las aplicaciones del Modelo de Gestión por Competencias.

  • Compartir Herramientas para identificar nivel de competencias actual y potencial de la personas.

  • Analizar las posibilidades reales de desarrollo y diseñar planes alineados para facilitar el foco en el accionar de la persona.

Destinatarios

  • - Personas que se desempeñan en funciones de RR.HH.

Contenidos a Desarrollar

  • Introducir al modelo de gestión por competencias y su potencial aplicación en los procesos de RR.HH.
  • Definir Competencias y Niveles de Competencias como lenguaje común.
  • Diseñar esquemas de procesos y herramientas de Observación que permitan:
    - Elevar información y buscar redundancia comportamental para definir el Nivel de Competencia.
    - Comparar el nivel comportado con el esperado.
    - Identificar las áreas de fortaleza y de mejora.
    - Diseñar planes de formación.
    - Establecer indicadores para verificar la efectividad de las nuevas estrategias de selección y capacitación.

Metodologías

  • Los encuentros presenciales guiados con dinámicas y prácticas sitúan a los participantes como protagonistas.
  • Se incluyen actividades individuales y grupales a desarrollar entre los encuentros.

Duración

5 ENCUENTROS de 3 horas cada uno.

Testimonios

  • -  Sin Testimonios. "Completar."