Servicios. Trabajo en equipo Orientado al Cliente

Objetivos

  • Compartir herramientas de aplicación para fortalecer la comunicación interna en los equipos de trabajo que tienen relación directa con los clientes.

  • Conocer la forma de ser percibidos por el público (clientes directos y potenciales) con una imagen individual y grupal positiva.

  • Introducir las Técnicas de Atención al Público para afianzar los procesos de Ventas.

Destinatarios

  • - Equipos de Venta y Atención al Público.

Contenidos a Desarrollar

  • Contexto organizacional:
    - Objetivos y Roles.
    - Responsabilidad Individual por los Objetivos Grupales.
    - La importancia de la atención al cliente para la organización.
  • Trabajo en Equipo:
    - Comunicación y Coordinación.
    - La imagen personal. La identidad visual.La mirada del otro.
  • Ventas:
    - Etapas del Proceso de Ventas.
    - Técnicas de Ventas y de atención al cliente.
    - Calidad en el servicio y calidad de atención.
    - Los 10 pecados capitales en la atención al cliente.

Metodologías

  • Encuentros grupales guiados tipo Taller.
  • Dinámicas Interactivas y Análisis de Casos.
  • Actividades en InterEncuentros.

Duración

6 ENCUENTROS de 3 horas cada uno.

Testimonios

  • -  Sin Testimonios. "Completar."