Nosotros. Regina Moirano

 

       
         

REGINA MOIRANO
Licenciada en RRHH

 

Nací en Bahía Blanca donde recorrí y terminé mi Educación Básica. Con el apoyo de mis padres, me fui a vivir a Buenos Aires en 2001, donde empecé a estudiar la Licenciatura en Administración de Recursos Humanos en la USAL y comencé mi carrera profesional: primero trabajé en una PyME y después en Kimberly Clark. Me gradué con honores, en el 2004. En el 2005 empecé a complementar mi ejercicio profesional con docencia en la USAL en la materia “Comunicaciones Internas”.

 

En 2005 ingresé a Repsol YPF como Analista de Programas Educativos, en la “universidad de la empresa”, lo que fortaleció mi perfil profesional-docente. También hice un Post Grado en la Universidad de Belgrano: Dirección de RRHH por Competencias (articulando la gestión del talento con los indicadores del negocio).En 2007 tuve la oportunidad de radicarme en Australia con una beca. Aproveché para estudiar y viajar y conseguí un puesto en RRHH en un laboratorio (DPI). 

 

Ya de vuelta en Argentina, en 2008, retomé las clases como Responsable de Cátedra en la USAL, arranqué como Jefa de Trabajos Prácticos en la UCES y empecé a brindar servicios de asesoría en Recursos Humanos de forma independiente (Intervención en el Jardín Botánico, Ministerio de Medio Ambiente y Espacio Público de GCABA, Petrolera El Trébol).

 

En 2010 decidí volver a mi ciudad natal para materializar una visión nacida en el 2003: crear un espacio que favorezca el desarrollo de las personas, grupos y organizaciones. Comencé a dar clases en el Instituto Superior Pedro Goyena y en la Universidad Nacional del Sur y abrimos las oficinas de COUL Argentina en Agosto 2010. Amante del estudio, estoy avanzando en la UNS con el Doctorado en Administración en el tema de Evaluaciones de Desempeño por Competencias.

 

Que hoy COUL exista en mi vida y en mí día a día es un gran logro que se sostiene gracias al empuje, compromiso y fuerza de un equipo de trabajo que busca aprender constantemente.