Nosotros. Noelia Neme

 

       
         

NOELIA NEME

Nací en la ciudad de Bahía Blanca, donde completé mis estudios primarios y secundarios. Actualmente me encuentro rindiendo los últimos finales para recibirme de Licenciada en Administración en la Universidad Nacional del Sur, con miras a comenzar un Post Grado en RRHH. Desde los 7 años soy scout del Grupo “Don Ernesto Pilling”, en donde actualmente me desempeño como Jefa de Comunidad Rover, dirigiendo jóvenes entre 17 y 21 años, luego de haber dirigido durante siete años a niños y niñas de entre 7 y 10 años; desempeñándome además como Colaboradora de Formación para el Equipo Zonal de Formación de Scout de Argentina.

Trabajé en el Hospital Municipal “Dr. Leónidas Lucero” en el Dto. Capacitación y Desarrollo, en donde no sólo coseché mis primeras experiencias laborales y conocí mucha gente querida, sino que también me permitió descubrir que mi verdadera vocación estaba relacionada con la gestión de las personas. 

 

Desde el año 2008 trabajo como Ayudante de Docencia en la UNS, en la Cátedra “Principios de Administración” y desde hace dos años dicto la cátedra “Metodología del a Investigación” en el Instituto Pedro Goyena. 

 

Además, soy docente para el Programa UPAMI desde el año 2010, dictando cursos para adultos mayores, en temas relacionados con la administración y las organizaciones sociales y soy miembro del equipo docente de la Cátedra “Administración” para la Diplomatura en Promoción de Derechos de Salud, Participación e Inclusión del Adulto Mayor. 

 

He participado como expositora en Congresos y Seminarios y he presentado distintos trabajos de investigación relacionados con la Administración, los RRHH y la Salud. 

 

Formar parte del equipo COUL, representa un hermoso desafío en mi vida y un crecimiento diario.